Otras terapias que ofrecemos en Mis psicólogos

¿Qué otras terapias realizáis?

En Mis psicólogos contamos con un gabinete de psicólogos que te ayudarán a ti y a los tuyos a superar, además de trastornos como la ansiedad, muchas otras alteraciones: trastorno de personalidad, trastorno bipolar, tricotilomanía, trastorno por estrés postraumático, trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), trastorno de control de impulsos, trastornos sexuales…

Asimismo, la terapia que podemos ofrecerte también es útil para solucionar tus miedos y aprender a sobrellevar tu día a día, así como para conocerse mejor a uno mismo y entender la conducta y emociones que uno tiene, y/o entender cómo le han afectado los hechos del pasado. Por ello, en nuestro consultorio psicológico podremos ayudarte si estás pasando un duelo, si necesitas trabajar la culpa, las habilidades sociales (dificultados en la relación con otras personas), o si has pasado una situación traumática, como maltrato o violación.

Gracias a las terapias individuales, en pareja o en familia con psicólogos altamente cualificados podrás poner fin a estos problemas y sentirte bien contigo mismo. Además, recuerda que nuestra atención es totalmente confidencial y personalizada, por lo que podremos hacer sesiones en consulta, u online. ¡Como mejor se adapte a ti!