Mis psicólogos San Ignacio, Tu Gabinete de psicología

Bienvenido a Mis psicólogos San Ignacio, tu gabinete de psicología. Donde lo importante es cuidar de tu bienestar. Nuestros psicólogas/os te ayudarán a superar las dificultades y a salir fortalecido de ellas.

Nuestros psicólogas/os utilizan la terapia cognitivo conductual, como, una de las terapias con un mayor campo de resolución a la mayoría de los problemas que se nos plantean, pero a veces, es necesario utilizar otro tipo de terapias para resolver el problema e incluso utilizar una combinación de varias terapias, para resolver y mejorar tu situación.

Terapias que realizan nuestros psicólogos

En Mis psicólogos San Ignacio realizamos todo tipo de terapias para mejorar tu bienestar emocional, Si quieres saber todas las terapias con las que te podemos ayudar pincha en la pestaña de terapias. A continuación te mostramos las terapias y afecciones más solicitadas de nuestro gabinete de psicología.

¿Qué es Mis psicólogos San Ignacio?

Mis psicólogos San Ignacio es una consulta de psicología que reúne a varios psicólogos especializados para que tu tratamiento sea lo más exitoso posible. De esta manera podrás realizar tu sesión con uno de los psicólogos especializados en el área que necesites.

En nuestra consulta queremos que te sientas cómoda/o desde el momento que contactas con nosotros, ya sea, por teléfono o por correo electrónico.  En nuestra sesión te haremos sentir como si estuvieras en tu casa, intentándote trasmitir la mayor cercanía posible por parte de nuestros psicólogos, ya que así, podrás expresarte con mas sencillez y fluidez.

Si quieres pedir una sesión con nuestros psicólogos rellena el siguiente
formulario o llama al siguiente número de teléfono: 613 640 396

Si quieres pedir una sesión con nuestros psicólogos pincha en el botón o rellena el formulario que encontrarás a continuación.

Contacta con nuestros psicólogos de San Ignacio

En Mis psicólogos San  Ignacio queremos conocerte y queremos ayudarte con el problema o situación en la que te encuentres. Para que te podamos ayudar tienes que contactar con nosotros a través del formulario, llamando al siguiente teléfono 613 640 396 o contactando por whatsapp al mismo número. 

Sí has llegado hasta aquí, enhorabuena no todas las personas están dispuestas a realizar este paso tan grande, para empezar a cambiar tu situación. Te esperamos al otro lado del teléfono o de la pantalla. 

Nuestra consulta esta ubicada en Agirre Lehendakariaren Etorb., 168, Bajo, 48015 Bilbao. Pero en Mis psicólogos queremos estar siempre a tu lado, por ello, no solo tenemos una única consulta en San Ignacio, sino que, contamos con varios despachos ubicados en Las Arenas, Bilbao, Deusto, Barakaldo, Berango…

Si quieres saber si tenemos un despacho de psicología en tu ciudad, visita la pestaña de clínicas.